Ver todos

Cine del Palacio de Cibeles: alternativa cultural ante el calor de Madrid

Con tanta ola de calor, estar al aire libre parece un suicidio…Comer en una terraza puede desembocar en una deshidratación y meterte en un centro comercial o en un cine parece la mejor opción, pero la realidad es que hemos echado de menos el verano y apetece salir, moverte y hacer planes. Si os gusta el cine os recomiendo visitar el Palacio de Cibeles. La semana pasada tuve la oportunidad de visitar sus cines, y ¡me parecieron una pasada!

Se encuentran debajo de la galería de cristal, y cuenta con varios entornos, el de las proyecciones y una zona para tomar algo, con musiquita y buen ambiente. En un sitio tan grande, la acústica no es un problema, ya que te dan unos auriculares inalámbricos para escuchar la película correctamente y meterte en la película a tope. Si vas con hambre o sed, puedes ir a coger una cervecita o un perrito y llevártelo a tu butaca y disfrutar de un sitio con aire acondicionado…¡una maravilla!

Cine del Palacio de Cibeles
Cine del Palacio de Cibeles

El Sunset Cinema, con el que han bautizado a estos cines de lujo, estará hasta el 3 de septiembre. El precio de sus entradas no es mayor de seis euros, así que no perdáis la oportunidad de ir.

Además, si os quedáis con hambre, hay un restaurant-lounge donde podrás probar algunas delicatessen del chef de la Vaca Nostra, Juan Pozuelo.

Palacio de Cibeles, restaurante-lounge de los cines
Palacio de Cibeles, restaurante-lounge de los cines

Detalles del cine del Palacio de Cibeles

  • ¿Dónde? Palacio de Cibeles, Plaza de Cibeles, Madrid
  • ¿Cuándo? Del 1 de julio al 3 de septiembre
  • Más información: Sunset Cinema

Más cine en Madrid este verano

Si os quedáis con ganas de más, os he hecho un resumen de la oferta de cines de verano de la comunidad, donde podéis satisfacer vuestro apetito cultural más cinéfilo:

Yo ya me he apuntado los cines de Conde Duque para la próxima, ¿habéis ido?, ¿qué tal os ha parecido la experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.