Madrid y Barcelona Restaurant Week: ¿Te lo vas a perder?

Restaurantes al mejor precio

Lo que tienen las oportunidades es que no llegan todos los días y hay que sacarles jugo, y esta es una oportunidad de lujo y hay que aprovecharla. En Madrid y Barcelona se celebra la Restaurant Week hasta el 8 de noviembre . Por 25 euros o un descuento de hasta el 50 por ciento, foodies barceloneses y madrileños podrán disfrutar de restaurantes que no suelen estar al alcance de todos los bolsillos. Los menús los forman al menos tres platos y podréis elegir un entrante, un plato principal y un postre.

Restaurantes en Madrid y Barcelona al mejor precio
Madrid y Barcelona Restaurant Week

La lista de participantes es larga. Se han inscrito en total casi una centena de restaurantes: 52 en Madrid y 45 en Barcelona.  Os doy algunos nombres para que veáis la calidad de los sitios participantes en la Restaurant Week. En Madrid tenéis el Domo by Roncero & Cabrera, Piñeira (de Jesús Almagro) o el Dabbawala by Luca Rodi. En Barcelona podéis probar restaurantes como el Jardín del Alma, L’Eggs Angle by Jordi Cruz, o Indochine by Leap u Osmosis.

Restaurante DOMO by Roncero y Cabrera en Madrid
Restaurante DOMO by Roncero y Cabrera en Madrid

Además, participar en el evento y comer bien no sólo te permitirá degustar grandes platos sino participar de una causa solidaria: del precio total del menú, un euro será destinado al programa de apoyo a la infancia de la ONG Ayuda en Acción.

Detalles del Madrid y Barcelona Restaurant Week

El Tenedor te pone la cosa muy fácil! No sólo verás un listado de los restaurantes de ambas ciudades que participan en la iniciativa sino que también puedes tirar de reserva online y no perder el tiempo con llamadas y cancelaciones.

Os animo a que reservéis prontito en la plataforma, son sitios con gran número de reservas y con estos precios hay que correr, ¡que vuelan!

Madrid Restaurant Week en El Tenedor

Barcelona Restaurant Week en El Tenedor

RelatedPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *