Cachivache taberna, la taberna «chic decó»

Este fin de semana pasado volvimos a un restaurante madrileño que nos pilla cerca de casa y nos encantó en su día, la taberna Cachivache. Queríamos comprobar si aquella otra vez fue cosa del azar, de una buena (y casual) elección del menú o en verdad el sitio merecía la pena, y el gasto.

Desde luego, por la pinta no es. Es un sitio precioso y lleno de encanto, muy colorido y con un gusto decorativo exquisito. Con madera, suelos de ajedrez, sacos de cojines…monerri!

Interior del restaurante madrileño Cachivache
Interior, Cachivache Taberna

Los platos de la taberna Cachivache

En cuanto a la comida, Cachivache no nos defraudó. Descubrimos que habían cambiado la carta, pero que aquel plato que nos enamoró, las mollejas en salsa de ostras, seguían en la carta, y no pudimos resistir la tentación. Son crujientes en el exterior, tiernas en el interior y con un acompañamiento de verduras y sésamo…¡una de mollejas!

Mollejas en salsa de ostras, en la taberna madrileña Cachivache
Mollejas en salsa de ostras (Cachivache Taberna)

Por aquello de comer un poco de todo, de pescado probamos también el adobo con mayonesa de azafrán. Estaba rico pero en comparación con otros platos no era nada del otro mundo.

El calor exterior nos pedía algo fresquito y nos tiramos de cabeza a por una ensalada de ingredientes originales: la ensalada de ble, con tres tomates y queso de cabra. Era un taboulé que llevaba unas semillas similares al cous cous (que no eran quinoa) y con sabores muy frescos.

Ensalada ble, con 3 tomates y queso de cabra, en el Cachivache en Madrid
Ensalada ble, con 3 tomates y queso de cabra (Cachivache Taberna)

Si queréis acabar la comida con algo ligero, nada mejor que el sorbete de Gyn Tonic, buenisimo!

Esa fue nuestra elección, ceñida a la carta, pero en Cachivache te ofrecen sugerencias de la semana por si quieres probar algo distinto. Yo os recomiendo que por lo menos una vez os acerquéis a probar lo que su chef te tiene preparado, tanto en carta como fuera de ella, ¡un placer para los sentidos!

Detalles sobre Cachivache

  • ¿Dónde? Serrano 221, Madrid
  • ¿Cuándo? Para sorprender a tu pareja, tus amigos o darte un gusto
  • Más información: Web de Cachivache Taberna

RelatedPost

Reviewed Item
Taberna Cachivache
Author Rating
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *