Brunch en el Intercontinental: Delicia para el oído y para el gusto

Abre los oídos, coge asiento y prepárate para degustar uno de los mejores brunch de Madrid. Y no lo digo yo, es vox populi en la capital que el Hotel Intercontinental ofrece uno de los brunch (por no decir “el brunch”) más espléndidos de la ciudad.

¿Brunch o experiencia sensorial?

Acompañados por el sonido de un harpa, probamos casi todo dentro de los más de 200 platos del buffet: sushi y sashimi, marisco, platos salados calientes y fríos, postres lácteos, embutido, fruta…

Los platos del brunch del Intercontinental

Yo por mi parte comencé con el sushi. Seguidamente me lancé a por las pequeñas delicatesen elaboradas por los cocineros del hotel, que tan amablemente se acercan para explicarte qué lleva cada una. Mi favorita fue una miniatura compuesta por pulpo con espuma de patata y violetas, ¡un cachito de cielo!

Otras probaditas incluían salmón, anchoa, queso de feta…todo delicioso! Mi consejo es probar todas ellas y luego repetir aquella que más te guste.

Probaditas del Intercontinental
Probaditas del Intercontinental y media cigala

Los platos salados calientes incluían el clásico de los brunch: los huevos benedictine, muy ricos e indispensables para cualquier buen brunch que se precie. También había confit de pato, paella de marisco y de verduras, goulash de ternera y parrillada de verduras.

En cuanto a los fríos había una vichysoisse y un puré frío de marisco con mucho sabor. Hablando de marisco…también había, y mucho, cogí media cigalita que te dejan abierta y lista para comer y no hacer esfuerzos… ¡viva el ácido úrico!

Para mí fue un descubrimiento la zona de lácteos donde probé la espuma de violetas, la sopa de mango y la mousse de chocolate blanco.

Algunos postres lácteos del Intercontinental
Algunos postres lácteos del Intercontinental

Innovación: el plato principal del brunch del Intercontinental

Una de las ventajas que ofrece el brunch del hotel es que van cambiando los platos para que sus incondicionales no se aburran. Desde luego, ser un incondicional de este brunch no es para todos los bolsillos. El precio no es muy asequible, son 60 euros por persona sin bebidas, pero se puede hacer el esfuerzo para una ocasión especial. Os lo recomiendo si queréis impresionar a alguien u os apetece daros el capricho, que un día es un día!

Detalles

  • ¿Dónde? Hotel Intercontinental, Paseo de la Castellana 49, Madrid
  • ¿Cuándo? Los domingos para una ocasión especial
  • Más información: Hotel Intercontinental, teléfono de reserva: 91 700 73 70

RelatedPost

4 comentarios en “Brunch en el Intercontinental: Delicia para el oído y para el gusto

  1. Gracias a tu recomendación fuimos hace 15 días y nos flipó. ¡Nunca pensé que un brunch pudiera ser esto! Por 17 euros más tienes barra libre de bebida, que incluyó unos gin-tonics bien majos.
    ¡Estamos deseando repetir!

    1. Me alegra mucho que te haya gustado. La verdad es que el brunch del Intercontinental es para quitarse el sombrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *